Un jurado de prestigio internacional en el concurso “This is tomorrow” – Diario La Comarca de Puertollano

Organizado por la Fundación Miguel Fisac

Con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura de Toledo.

Firma Miguel Fisac - La Comarca

Firma Miguel Fisac - La Comarca

El concurso, “This is tomorrow“, sobre vivienda pública, convocado por la Fundación Miguel Fisac, con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura de Toledo, cuenta con la formación de un jurado internacional y diverso, compuesto por personalidades de diferentes ámbitos de la creación y el conocimiento.

Así son miembros del jurado: Donatella Fioretti: Doctora Arquitecta y Catedrática de la Universidad Pública de Berlín.   Marcos Cruz: Doctor Arquitecto. Director of the Bartlett School of Architecture de Londres.  José Luis Pardo: Doctor en Filosofía y Letras y ensayista. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Concurso: "This is tomorrow" - vivienda social - COAC

Concurso: "This is tomorrow" - vivienda social - COAC

Premio Nacional de Ensayo 2005 por su libro La regla del juego. Sus últimos ensayos llevan por título, “Nunca fue tan hermosa la basura” (2010) y “Estética de lo peor” (2011). Juan Luis Moraza: Doctor en Bellas Artes Catedrático de la Universidad del País Vasco; en 2010 ha comisariado la exposición “el retorno de lo imaginario, REALISMOS ENTRE XIX y XXI”, en el Museo Reina Sofía de Madrid. Federico Soriano es  Doctor Arquitecto. Profesor de la Escuela de Arquitectura de Madrid. Fue director de la revista Arquitectura y desde 1994 edita Fisuras de la cultura contemporánea. Entre sus obras principales destacan el Palacio Euskalduna (1992-1999), el Edificio para la Diputación de la Plaza Bizkaia de Bilbao (2002-2006) y la Torre Laminar de la Plaça de les Glòries de Barcelona. Carlos Asensio: Arquitecto, profesor en la Universidad de Castilla-Mancha. Organizador del Concurso internacional “This is tomorrow” . Francisco Arques: Doctor Arquitecto. Director de la Fundación Miguel Fisac y profesor en la Escuela de Arquitectura de Madrid.

vía Diario La Comarca de Puertollano – Un jurado de prestigio internacional en el concursoThis is tomorrow.

Web de la Fundación Miguel Fisac

Concurso: “This is tomorrow” – vivienda social

Vocalía de Asuntos Profesionales » Concursos

Estimado/a colegiado/a:

La Fundación Miguel Fisac en colaboración con la Escuela de Arquitectura de Castilla-La Mancha ponen en marcha un Concurso internacional de Ideas sobre la reformulación de la vivienda social. Una oportunidad para reflexionar sobre nuestra sociedad y su vivienda actual.

Más información:

This is tomorrow
Fundación Miguel Fisac
C/ Carlos López Bustos 3
13003 Ciudad Real
T. (+34) 926 271 268
E. fundacion@fundacionfisac.org

Actualización: 21 de octubre de 2o11

Este jueves y viernes en el Campus de Toledo

Fuente: UCLM

* – * – * – * – *
La noticia de hoy en ArquitecturaS (vía Twitter@arquitectonico


Anuncios

Un pensamiento en “Un jurado de prestigio internacional en el concurso “This is tomorrow” – Diario La Comarca de Puertollano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s