La torre Telefónica Diagonal 00 de Barcelona gana uno de los premios de arquitectura Leaf Awards 2011 – Inmodiario

Proyectada por el Arquitecto Enric Massip-Bosch

La torre Telefónica Diagonal 00, proyectada por el arquitecto Enric Massip-Bosch EMBA -  www.inmodiario.com

La torre Telefónica Diagonal 00, proyectada por el arquitecto Enric Massip-Bosch EMBA - http://www.inmodiario.com

Barcelona. La torre Telefónica Diagonal 00, proyectada por el arquitecto Enric Massip-Bosch EMBA y promovida por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha obtenido el galardón Leaf Awards 2011 en la modalidad de Mejor Edificio Comercial del año (Best Commercial Building of the year).

Los Leaf Awards son uno de los premios internacionales de arquitectura más prestigiosos y a sus ediciones anuales se presentan los mejores despachos de arquitectura del mundo, que compiten con sus proyectos más significativos en las distintas categorías de los premios.

La Torre Telefónica Diagonal 00 ha logrado la distinción de Leaf Awards al Mejor Edificio Comercial Corporativo al ser elegida entre un selecto grupo de proyectos internacionales finalistas. Promovida por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, la torre aloja, desde enero de este año, la sede del Grupo Telefónica en Cataluña, además de su Centro de I+D, referente mundial en investigación en Multimedia e Internet, lo que refleja la apuesta de la multinacional por la innovación.

vía La torre Telefónica Diagonal 00 de Barcelona gana uno de los premios de arquitectura Leaf Awards 2011 – Inmodiario.

CULTURA

La torre Telefónica de Barcelona, premiada en los Oscar de la arquitectura

La nueva sede del operador en Cataluña se lleva el galardón Leaf Awards 2011 en la modalidad de mejor edificio comercial corporativo del año

EFE / BARCELONA

La Torre Telefónica Diagonal OO de Barcelona, la nueva sede de Telefónica en Cataluña proyectada por el arquitecto Enric Massip-Bosch, ha sido premiada con el galardón Leaf Awards 2011 en la modalidad de mejor edificio comercial corporativo del año.

Este galardón, que otorga el Leading European Architects Forum, es uno de los premios internacionales de arquitectura más prestigiosos, según ha informado hoy desde Londres la organización.

Entrada anterior en ArquitecturaS:

hotel.info

Anuncios

Un pensamiento en “La torre Telefónica Diagonal 00 de Barcelona gana uno de los premios de arquitectura Leaf Awards 2011 – Inmodiario

  1. Pingback: Torre Diagonal ZeroZero – Procesos, Exposición en el Colegio de Arquitectos de Barcelona (Proyecto del estudio de Arquitectura de Enric Massip) Nota de Prensa recibida « ArquitecturaS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s