Bienvenido Biobook – primera toma de contacto (sponsored post)

Agradezco a la gente de “The House of Blogs” (a la cual este Blog está afiliado, como se muestra en la columna de la derecha) la invitación a su nuevo emprendimiento: Biobook.

Se trata de una nueva red social, donde puedo escribir mis memorias y compartirlas con los protagonistas de cada suceso de mi vida.

Ya me registré en  www.biobook.us y exploré las diferentes opciones que presenta. Es realmente muy sencillo de usar y práctico: tiene lo necesario.

Desde el vamos me gustó – me pareció muy agradable el diseño de su página principal:

Apariencia de la página principal de Biobook - www.biobook.us

Apariencia de la página principal de Biobook - http://www.biobook.us

Una vez dentro de Biobook, casi lo primero que hice fue personalizar Mi Perfil – incluyendo la fotografía que normalmente me identifica en redes sociales.

Y no demoré demasiado en redactar mi primera entrada (post) que, naturalmente, usé como prueba del sistema.

Biobook cuenta con una práctica utilidad para Encontrar contactos.

También permite configurar ciertos niveles de privacidad al facilitar que mis contenidos sean de tipo:

Público. Pueden leerlo todos tus contactos.

Mostrando la secuencia de historias en que me encuentro relacionado.

Historias en las que apareces.

Es una agradable sorpresa disponer de este nuevo conjunto de herramientas sociales ofrecido por Biobook, que continuaré explorando para sacarle provecho. Espero verles pronto por allí.

ArquitecturaS

↑ Grab this Headline Animator

Un pensamiento en “Bienvenido Biobook – primera toma de contacto (sponsored post)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

