Ya tengo mis zapatos deportivos OneMany de Newfeel – sponsored post

Hace unos meses comenté el lanzamiento de una innovación en calzado deportivo, los nuevos OneMany de la casa francesa Newfeel – que pueden releer en el siguiente enlace

Descubre la nueva línea de zapatos Newfeel y su OneMany – juega y participa en el sorteo (sponsored)

Pues ahora ya tengo mi propio par de estos innovadores zapatos deportivos, gentileza de la propia gente de Newfeel, Tiendas Decathlon y ebuzzing, y lo menos que puedo hacer para agradecerles es compartir imágenes y fotos a la vez que comentar mis primeras impresiones al disfrutarlos.

Instrucciones para cambio de piso (plantilla) de OneMany

Instrucciones para cambio de piso (plantilla) de OneMany

Creo conveniente volver a explicar en que consiste esta colección: los zapatos que la integran están compuestos por One, que es una suela cómoda, ergonómica y con muy buenas prestaciones, y por Many, que son los diferentes calzados de esta innovadora línea de Newfeel que pueden ser adaptados a la suela – plantilla intercambiable.

Puedes guardar tu suela – plantilla e intercambiarla con otros modelos, combinando los zapatos deporitvos a tu propio gusto, de acuerdo con la ropa del día o la combinación de tu preferencia.

Las suelas – plantillas One son producto de una tecnología avanzada que permite adecuarlas a todos los calzados Many – altamente respirables y muy cómodas.

Como ya indiqué en la entrada (post) previo, esta colección me parece una idea muy novedosa, el replanteo innovador de algo ya tan tradicional como el calzado deportivo; impresión que refuerzo al ahondar algo más en la característica fundamental de la propuesta.

Resulta muy práctico poder cambiar el suelo – plantilla del calzado y adquirir nuevos a precios razonables.

Con lo cómodos, frescos y ligeros que me resultan probaré a usarlos para conducir – siempre me ha molestado el calzado a la hora de usar el coche, aunque suene mal decirlo a veces me he sentido muy cómodo manejando descalzo y con mis nuevos OneMany creo poder hacerlo como si llevara un par de guantes en mis pies.

La experiencia de usarlas por primera vez ha resultado gratificante (ver slideshow al pie de este párrafo, que muestra desde el paquete postal recibido a mis primeros pasos con OneMany); es cómo ponerse un guante en el pie, muy cómodos y frescos, capaces de permutar gracias a las plantillas y suelas intercambiables. Adicionalmente – aunque no lo digan las promociones – me resulta un calzado particularmente fácil de asear y mantener siempre en buenas condiciones de uso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* – * – * – * – *
La noticia de hoy en ArquitecturaS (vía Twitter@darioalvarez

hotel.info

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s