Abierto el plazo de registro para el International VELUX Award 2012 | Economía

Noticias EUROPAPRESS

COPENHAGUE, Dinamarca /PRNewswire/ —

iva.velux.com

iva.velux.com

El 1 de octubre, The VELUX Group lanzó el International VELUX Award 2012 para fomentar y retar a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo para explorar e investigar la luz del día en la arquitectura. Los estudiantes necesitan registrarse antes del 1 de marzo de 2012.

“Nuestra ambición es promover la luz diurna y la calidad de vida. Entregamos el International VELUX Award cada dos años para retar a los estudiantes a que presenten ideas para la arquitectura sostenible del futuro, aprovechando la curiosidad y osadía de los estudiantes para explorar las dimensiones sociales, psicológicas y medioambientales de la luz,” dijo Per Arnold Andersen, arquitecto y responsable de Daylight, Energy and Indoor Climate en el VELUX Group.

El International VELUX Award 2012 fomenta ideas sostenibles y soluciones que tienen en cuenta nuevos edificios y el existente stock de edificios en ciudades así como en áreas residenciales suburbanas. Este premio busca propuestas para combinar una estrategia de energía clara con un enfoque específico en la salud y bienestar de las personas que viven y trabajan en los edificios.

Jurado internacional

Los miembros del jurado 2012 Award son: Alvaro Siza de Portugal, Brigitte Shim de Canadá, Peter Stutchbury de Australia, y Francis Kéré originalmente de Burkina Faso y que ahora vive en Alemania. Todos ellos han enseñado, publicado y construido en otros países y todos comparten un interés por la edificación sostenible combinada con un profundo respeto por los entornos y condiciones locales.

“Estamos encantados de presentar un distinguido panel de miembros del jurado con diferentes fondos culturales, nacionalidades y enfoques a la arquitectura. Esto fortalecerá la integridad del premio,” dijo Per Arnold Andersen.

iva.velux.com/my_iva

iva.velux.com/my_iva

El International VELUX Award está organizado en cooperación con la International Union of Architects (UIA) y la European Association for Architectural Education (EAAE).

El plazo de registro es el 1 de marzo de 2012 y la fecha límite para la entrega de proyectos es el 7 de mayo de 2012.

Más información en el sitio web IVA 2012: http://www.velux.com/iva

vía Abierto el plazo de registro para el International VELUX Award 2012 | Economía.

IVA 2012 en Facebook

* – * – * – * – *
La noticia de hoy en ArquitecturaS (vía Twitter@arquitectonico


Anuncios

Un pensamiento en “Abierto el plazo de registro para el International VELUX Award 2012 | Economía

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s