Lápiz digital para tabletas – Contexto.com.ar – Architect Stylus, Love At First Write

Actualidad

Architect Stylus de Arctic Accessories -  thearcticstore.com/architect

Architect Stylus de Arctic Accessories - thearcticstore.com/architect

El nuevo ‘Architect Stylus’ es una herramienta que funciona como lapiz para las pantallas touch de los dispositivos móviles, tablets o iPad. Esta herramienta es perfecta para un amplio rango de usuarios, ya sea para los arquitectos que aún dibujan y hacen croquis o para quienes les gusta tomar notas en presentaciones, navegar por la web, jugar o avanzar por las páginas de un libro.

Esta herramienta es muy útil para los arquitectos que están en constante movimiento y necesitan estar trabajando fuera de la oficina y en terreno. Con el ‘Architect Stylus’ cualquier dispositivo móvil con pantalla touch te dará las posibilidades de expresar tus ideas sin necesidad de lapiz y papel, siendo mucho más cómodo, rápido y eficaz. También el hecho de reproducir tus ideas de manera digital, uno se está asegurando que estas queden guardadas con seguridad, y que al mismo tiempo pueden ser compartidas con tus clientes y socios.

Existen muchos lapices de esta categoría en el mercado, pero el ‘Architect Stylus’ busca diferenciarse al resto por su diseño simple, elegante y ergonométrico. El lápiz está compuesto por una punta de goma de silicona de 7,0 mm de diámetro y un cuerpo liviano de aluminio.

La punta del ‘Architect Stylus’ es suave y permite escribir y dibujar sin esfuerzo sobre las superficies de los dispositivos móviles y sin hacer ruido.

Esta herramienta es compatible con el iPad, iPhone, Blackberry Playbook, Motorola Zoom, HP TouchPad, Samsung Galaxy Tab, HTC Flyer y cualquier dispositivo con tecnología touch.

vía Contexto.com.ar – Lápiz digital para tablets.

Web del Architect Stylus – Arctic Accessories

hotel.info

Anuncios

Un pensamiento en “Lápiz digital para tabletas – Contexto.com.ar – Architect Stylus, Love At First Write

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s