La arquitectura finlandesa abre la temporada expositiva en la Fundación Comillas

Fotografías a gran escala de Jussi Tiainen.

SANTANDER, (EUROPA PRESS) –

Arquitectura finlandesa a escala humana‘ es el título de la muestra que esta tarde dará el pistoletazo de salida al calendario expositivo de 2012 en la Fundación Comillas.

Foto: EUROPA PRESS

Foto: EUROPA PRESS

Fotografías a gran escala del prestigioso autor danés Jussi Tiainen, componen esta exposición que comenzará en Comillas su itinerancia por la zona norte de España.

La Fundación cuenta para el desarrollo de esta iniciativa, con la colaboración del Instituto Iberoamericano de Finlandia en Madrid, Ölsen Projects y Mundanalruiido.

El acto de inauguración (tuvo lugar) en la Sala de Exposiciones del Seminario Mayor y contará con la presencia del propio autor así como el director del Instituto Iberoamericano en Finlandia, Martti Pärssinen, y el comisario de la muestra, Paulo Camblor, de Ölsen Projects, además del director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira.

Tiainen (Helsinki, 1954), fotógrafo especializado en arquitectura, trabaja como freelance desde 1976. Su trabajo ha sido publicado en diversos libros y ha sido expuesto en Canadá, Estados Unidos, China, así como varios países europeos.

vía La arquitectura finlandesa abre la temporada expositiva en la Fundación Comillas.

FOTOGRAFIA

La Fundación Comillas inaugura la muestra fotográfica de Jussi Tiainen

Fotografías y planos de proyectos arquitectónicos que respetan y realzan al usuario y su entorno; obras sostenibles que se adaptan a su entorno produciendo así una sensación de bienestar.
Son el eje de la obra del fotógrafo finlandés Jussi Tiainen, que acercará a Comillas una muestra con imágenes de edificios públicos, desde guarderías hasta un centro marinero, que representan la arquitectura finlandesa a escala humana.
Precisamente ‘Arquitectura finlandesa a escala humana en Cantabria’ es el título de esta exposición que la Fundación Comillas acogerá entre el 27 de enero y el 27 de febrero.
Una muestra que forma parte de la de la gira de arte audiovisual finlandés por España que organiza y coordina el Instituto Iberoamericano de Finlandia (Madrid).
La cita de Comillas está organizada por este instituto junto a la Fundación, Ölsen Projects y Mundanalrüido-Gestión Cultural.



Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s