“Envolvente Arquitectónica” Nº 1 disponible en línea – Nota de Prensa recibida

Acuso recibo de publicación en papel que actualmente estoy leyendo con detenimiento – agradezco a la gente de Esinal Ediciones su gentil envío, deseándoles el mayor de los éxitos. A continuación, texto e imágenes que oportunamente remitieron para su publicación en este espacio.

– – –

"Click" aquí para ir a la publicación

"Click" aquí para ir a la publicación

ENVOLVENTE ARQUITECTÓNICA” UNA MANERA PRÁCTICA DE ENTENDER LA ARQUITECTURA.

El proyecto editorial de Esinal Ediciones tiene un nuevo integrante Envolvente Arquitectónica”. Con esta publicación se pretende abrir al universo fascinante y cada día más complejo  de la envolvente del edificio.

Una de las creencias de esta nueva publicación es que la interrelación de disciplinas técnicas y de diseño es un método para aportar soluciones en un mundo tan amplio como el de la arquitectura.

La envolvente, más y mejor que los demás subsistemas constructivos, representa la síntesis completa entre calidad, desempeño e imagen del sistema edificio.

issuu.com/envolventearquitectonica .

issuu.com/envolventearquitectonica .

La envolvente ya no es entonces un paramento que responde, con su masa, al requisito primario de contener y proteger un espacio interior, sino un sistema complejo, objeto de exploración y desarrollo que se ha enriquecido y afinado a punto de concentrar funciones pasivas y activas capaces de ser determinantes para el confort, el impacto ambiental y el consumo energético de una construcción.

Esta revista dedicada al mundo de la arquitectura técnica es de distribución nacional, trimestral y gratuita, llegando al público más especializado del mundo de la arquitectura. EA contiene artículos técnicos, entrevista a arquitectos que comienzan su labor en este mundo, proyectos nacionales como internaciones, etc.

Asimismo, en sus próximos números incluirá una nueva sección en la que se mostrarán proyectos que aún no se han construido, mostrando trabajos de arquitectura 3D.

Envolvente Arquitectónica” pretende ser una revista destinada a personas involucradas en el diseño, proyección, fabricación, comercialización  e instalación de la piel de edificio, cuyo destino del mensaje iría dirigida al arquitecto y diseñador de fachadas.

Leer en línea “Envolvente Arquitectónica”.

Portada del segundo número de “Envolvente Arquitectónica”

Portada del segundo número de “Envolvente Arquitectónica”



Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s