Se vende apartamento por… ¡100 millones de dólares!: en pleno corazón de Manhattan, número 150 oeste de la calle 56 – ABC.es

La vivienda más cara de todo EE.UU., situada en un lujoso rascacielos de Manhattan, busca dueño.

Rubén Cañizares / Madrid – ABC.es

EFE - ABC.es / EVAN JOSEPH/PRUDENTIAL DOUGLAS ELLIMAN - Una de las zonas del elitista apartamento

EFE – ABC.es / EVAN JOSEPH/PRUDENTIAL DOUGLAS ELLIMAN – Una de las zonas del elitista apartamento

Steven Klar parece no entender de crisis o, al menos, hace oídos sordos a ella. Este conocido promotor inmobiliario acaba de poner a la venta un lujoso apartamento en pleno corazón de Manhattan, en el número 150 oeste de la calle 56, que cuenta, entre otras muchas cosas, con seis habitaciones, nueve baños, bodega o ascensor privado. El «módico» precio de venta no tiene desperdicio: 100 millones de dólares. Sin duda, se trata de la más alta de la historia de EE.UU. superando los 88 millones de dólares por los que se acaba de vender uno de los pisos más altos de One57, otro rascacielos que se está construyendo en la calle 57 del distrito neoyorquino más popular.

Si Klar consigue atraer a algún multimillonario y logra «colocar» su elitista vivienda, no sólo se convertiría en la mayor transacción de una casa en EE.UU., sino que multiplicaría por diez la inversión que realizó allá por el año 1993, cuando compró el apartamento por 4,5 millones de dólares, a los que hay que sumar cinco más, por la reforma al estilo clásico que llevó a cabo y que asemeja la vivienda a un palacio romano.

El apartamento de Klar cuenta con 750 metros cuadrados y ofrece una completa panorámica de 360 grados a «La Gran Manzana», con unas vistas de ensueño a Central Park, gracias, sobre todo, a su composición octogonal. Además, posee una terraza de 280 metros cuadrados que es la más alta de todo NYC. El apartamento ocupa los tres últimos pisos del exclusivo rascacielos, en concreto los números 73,74 y 75, aparte de una vivienda totalmente separada en el piso 72 para los trabajadores domésticos o las visitas.

vía Se vende apartamento por… ¡100 millones de dólares! – ABC.es.

El inmueble multimillonario ofertado en la Web de la Agencia (inmobiliaria) Prudential Douglas Elliman,



Anuncios

Un pensamiento en “Se vende apartamento por… ¡100 millones de dólares!: en pleno corazón de Manhattan, número 150 oeste de la calle 56 – ABC.es

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s