El arquitecto Graham Stirk inaugura el jueves la nueva tienda de Protos en la bodega de Peñafiel (Valladolid) – Arquitectura en lainformacion.com

Arquitectura

lainformacion.com

El arquitecto Graham Stirk inaugurará el próximo jueves, 18 de octubre, la tienda que ha diseñado en la nueva bodega de Protos en Peñafiel.

El arquitecto Graham Stirk inaugura el jueves la nueva tienda de Protos en la bodega de Peñafiel (Valladolid) lainformacion.com

El arquitecto Graham Stirk inaugura el jueves la nueva tienda de Protos en la bodega de Peñafiel (Valladolid) lainformacion.com

PEÑAFIEL (VALLADOLID),  (EUROPA PRESS)

El socio de Richard Rogers en ‘Rogers Stirk Harbour + Partners‘ realizará un recorrido por la nueva bodega y asistirá a la presentación del vino Gran Reserva 2005.

Stirk se ha encargado junto con Rogers del diseño de su nueva tienda, incorporada en la primera planta del edificio, en la línea de “innovación” que quiere mantener la empresa vitivinícola.

El arquitecto británico realizará un recorrido por las instalaciones para narrar el trabajo realizado con esta nueva bodega y analizar, tras el paso de los años, lo que ha supuesto el edificio en el entorno de Peñafiel.

vía El arquitecto Graham Stirk inaugura el jueves la nueva tienda de Protos en la bodega de Peñafiel (Valladolid) – Arquitectura – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arquitectura en lainformacion.com.

Protos a la vanguardia. Nota de Prensa.

Las cinco bóvedas parabólicas, concebidas por el ilustre arquitecto Richard Rogers y el estudio catalan Alonso Balaguer Arquitectos Asociados, se han puesto en funcionamiento para ampliar las instalaciones de la emblemática bodega de Ribera de Duero y producir vinos muy cuidados, modernos y equilibrados.

Tras tres años de obras y una inversión de 36 millones de euros, Protos, la primera de Ribera del Duero, ha recibido su primera vendimia en las obras de ampliación diseñadas por el estudio internacional Rogers Stirk Harbour + Partners en colaboración con el estudio catalán Alonso Balaguer.

Arquitectura en Protos.

Actualización: 23 de octubre de 2012

Castilla y León

Arquitectura al servicio del vino

Protos abre su nueva tienda para catas y degustaciones durante las visitas.

Entradas anteriores en ArquitecturaS:

Anuncios

Un pensamiento en “El arquitecto Graham Stirk inaugura el jueves la nueva tienda de Protos en la bodega de Peñafiel (Valladolid) – Arquitectura en lainformacion.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s