La ONCE dedica 44 cupones a los monumentos y lugares españoles Patrimonio Mundial de la UNESCO – Arquitectura en lainformacion.com

lainformacion.com

La ONCE dedicará un total de 44 cupones a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la Unesco, una acción con la que se suma al 40 aniversario de la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural.
Según informó este martes la Organización Nacional de Ciegos Españoles, la serie de cupones, que comienza en noviembre de 2012 y está previsto que finalice a mediados de 2013, reúne todos los lugares y monumentos del Estado español que están inscritos en esta Convención y cada cupón tiene una emisión de cinco millones de unidades.

acueducto

La colección arranca con el cupón dedicado a la obra de Gaudí, correspondiente al 5 de noviembre. El Monasterio y Real Sitio de El Escorial será la imagen del día 6, mientras que la Catedral de Burgos será el motivo del cupón del 7 del mismo mes.
Continúa la serie el 26 de noviembre con el cupón dedicado a la Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada. El Centro Histórico de Córdoba es la imagen del día 27, mientras que la del 28 estará protagonizada por la Cueva de Altamira y el Arte Rupestre Paleolítico de la Cornisa Cantábrica. El jueves 29, la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto serán el motivo del cupón.

fachada

vía La once dedica 44 cupones a los monumentos y lugares españoles patrimonio mundial de la unesco – Arquitectura – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arquitectura en lainformacion.com.



Anuncios

Un pensamiento en “La ONCE dedica 44 cupones a los monumentos y lugares españoles Patrimonio Mundial de la UNESCO – Arquitectura en lainformacion.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s