COMUNICADO: El edificio más alto de Europa, en Rusia, diseñado por el arquitecto holandés Erick van Egeraat

MOSCÚ, /PRNewswire/ — La Torre Mercury-City de Moscú llega a su punto más alto el 17 de noviembre de 2012 Acaba de completarse la construcción de la nueva Torre Mercury-City, actualmente el edificio más alto de Europa. Gracias a este hito, el titulo de edificio más alto de Europa vuelve de forma destacada a la capital de Rusia.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121117/574404 )

Con una altura alcanzada de 338,8 metros, Mercury-City vuelve a conseguir la cifra más elevada. The Shard, un icono de cristal con forma de obelisco de 308 metros de altura situado en Londres, diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, acababa de conseguir el título para la capital inglesa. Anteriormente, los moscovitas se enorgullecieron del edificio más alto en Europa: las torres gemelas de 301,6 metros de altitud Capital-City no solo eran el edificio más alto de Europa, sino que también sirvieron como lugar de vivienda del nivel más alto en Europa. Ahora, este título también ha sido superado. Los apartamentos en la cima de Mercury-City han superado de forma incuestionable este logro, superándolo por 40 metros. Tanto las torres más altas de Europa en Moscú, Capital-City, como el edificio más alto, Mercury-City, han sido diseñadas por la estrella holandesa de la arquitectura Erick van Egeraat. La construcción de Mercury-City comenzó en el año 2008, y estará lista para su ocupación en 2013.

vía COMUNICADO: El edificio más alto de Europa, en Rusia, diseñado por el arquitecto holandés Erick van Egeraat.

@arquitectonico

Anuncios

Un pensamiento en “COMUNICADO: El edificio más alto de Europa, en Rusia, diseñado por el arquitecto holandés Erick van Egeraat

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s