Tres obras de arquitectura optan a los premios COAG – Faro de Vigo

El Colegio de Arquitectos designa finalistas al centro de Medelo, una peluquería en A Estrada y una vivienda en Cerdedo.

Acondicionamiento de vivienda unifamiliar en Cerdedo - Faro de Vigo

Acondicionamiento de vivienda unifamiliar en Cerdedo – Faro de Vigo

Quien piense que los premios de arquitectura solo están destinados a obras faraónicas que se dilatan en el tiempo, está equivocado. El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) ha convocado una edición más, y van quince, sus premios a las mejores construcciones. Entre los finalistas figuran el centro de Medelo de Silleda y dos rehabilitaciones: una en una peluquería de A Estrada y otra en una vivienda unifamiliar de Cerdedo. Aunque sus creadores ya gozan de las alabanzas de los destinatarios de sus obras, pueden obtener ahora el reconocimiento de sus colegas de profesión.

SALOMÉ SOUTELO – LALÍN

La crisis afecta al ritmo de la construcción, pero no a las innovaciones arquitectónicas. Así lo demuestra la 15ª edición de los Premios COAG de Arquitectura, cuyos ganadores se darán a conocer en una gala, el próximo 14 de febrero en el coruñés Teatro Rosalía de Castro.

vía Tres obras de arquitectura optan a los premios COAGFaro de Vigo.

Arquitectura de distinción

La Opinión A Coruña

El Ágora y la reforma de la plaza de España y Millán Astray, entre las obras finalistas de la XV edición de los premios COAG de arquitectura.

M. R. A CORUÑA El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) ha seleccionado 32 obras arquitectónicas como finalistas de los XV premios COAG, que se celebran anualmente. En total, se registraron un total de 193 candidaturas para las categorías de vivienda, equipamiento, espacios abiertos públicos, reforma interior, ordenación del territorio, divulgación e investigación, obra novel y proyecto final de carrera.

A RÚA DO VENTO

Tres obras en la zona, finalistas en los Premios COAG

La Voz de Galicia

M. GARABANTES

Fallo Premios Gran De Area de arquitectura – La Barbería de Raúl. (A Estrada) Arquitectos: Juan José Taboada Castro y Miguel Camba Constenla.

Fallo Premios Gran De Area de arquitectura – La Barbería de Raúl. (A Estrada) Arquitectos: Juan José Taboada Castro y Miguel Camba Constenla.

Galicia

Las mejores obras de la arquitectura gallega, a examen

ABC.es galicia @abcengalicia / Santiago de Compostela

El COAG entregará el próximo día 14 de febrero en La Coruña los premios a las mejores obras de arquitectura visadas y ejecutadas en la Comunidad durante el último bienio.

Entrada anterior en ArquitecturaS:

Premios de Arquitectura Gran De Area 2012 – Galicia

Anuncios

Un pensamiento en “Tres obras de arquitectura optan a los premios COAG – Faro de Vigo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s