Dos premios gordos antes de la Navidad – Proyecto del Nuevo Estadio Bernabéu y su Patrocinante / MARCA.com

Reforma y nombre del patrocinador que dará nombre al estadio.

La idea de Florentino es anunciar ambas noticias antes de fin de año.

Pablo Polo • Madrid  Marca.com

El Real Madrid sigue pensando en el futuro Bernabéu. Es una obra faraónica que Florentino Pérez tiene en mente y sigue trabajando para sacarla adelante. Estas últimas semanas, los distintos candidatos a la adjudicatura del proyecto están presentando su informe ante una comisión que ha formado el Real Madrid y en la que no está el propio presidente. Y es que según ha podido saber MARCA, la decisión podría estar tomada desde hace tiempo pese a que los aspirantes llevan ya más de un año trabajando para ser el elegido.

Sin embargo, al presidente le sigue convenciendo el proyecto alemán GMT Architekten, asociado con L-35-Ribas, que ya era el principal favorito la temporada pasada, aunque al final la decisión se aplazó para que los candidatos presentaran una segunda maqueta.

De hecho, la idea de Florentino Pérez es presentar el ganador y el nombre del patrocinador que pondrá nombre al estadio de una sola vez y antes de Navidad. Sería el gran premio gordo para ambos. Porque si todos los candidatos han puesto más que su esfuerzo todo este tiempo para complacer las necesidades del Madrid, no es menos cierto que no sólo Fly Emirates está interesado en que su marca aparezca en el luminoso de la fachada del estadio junto al apellido Bernabéu.

vía Dos premios gordos antes de la Navidad – MARCA.com.

Anuncios

Un pensamiento en “Dos premios gordos antes de la Navidad – Proyecto del Nuevo Estadio Bernabéu y su Patrocinante / MARCA.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s